
El fin de semana pasado, varias amigas de la Generación 2011 SU se reunieron para celebrar los 15 años de salida del colegio.
Fueron 24 ex alumnas las que se juntaron a almorzar para conmemorar esta fecha. Algunas viajaron desde regiones y muchas tuvieron que coordinar con sus familias y niños, para poder estar presentes, demostrando que las ganas de reencontrarse eran muy importante.
La junta estuvo llena de risas, recuerdos, historias y anécdotas que las hicieron volver a esos años compartidos en los pasillos y salas de clase. Jugaron bingo con canciones en alemán, disfrutaron de un rico almuerzo, se pusieron al día y recordaron con mucho cariño innumerables momentos vividos durante su etapa escolar.
Como Centro de Ex Alumnas, nos alegra mucho ver cómo las generaciones siguen reencontrándose y fortaleciendo los lazos que nacieron en el colegio. Esto nos demuestra que las amistades y recuerdos compartidos permanecen siempre.





