Hace algunas semanas partió nuestra querida Juanita Salinas, exalumna de la generación ’83. Sus amigas se reunieron para recordarla y quisimos compartir este espacio para honrar su memoria. Su gran amiga María José Arteaga quiso dejarle unas palabras.

 “La Juanita estuvo con nosotras desde jardín infantil hasta IV medio. Siempre se destacó en el colegio por sus grandes dotes por la gimnasia olímpica. Se caracterizaba por ser una amiga muy alegre y generosa. Parte de los paseos de curso que pudimos realizar, fueron gracias a ella.

Estudio secretariado y se casó con Sergio Echeverría y tuvieron a sus dos hijos Juanita (ex ursulina) y Antonio.

La Juanita durante su enfermedad, nos recordó siempre la importancia de la gratitud y de la resiliencia. Con la palabra “Agradece”. Su coraje nos inspira a seguir adelante con la esperanza y alegría que siempre la caracterizó. Fue un ejemplo de perseverancia y optimismo hasta la muerte. Sin duda te echaremos de menos Negrita querida”.